Servicio de prevención ajeno para la realización del servicio de vigilancia de la salud en el Ayuntamiento de Collado Villalba
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Collado VillalbaLicitaciones de Ayuntamiento de Collado Villalba
Objeto del contrato
Servicio de prevención ajeno para la realización del servicio de vigilancia de la salud en el Ayuntamiento de Collado Villalba
Lugar ejecución/entrega
Collado Villalba, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/09/2025 a 03/10/2025
Expediente
29CON/2025
Presupuesto base
17.499,50 Euros
Adjudicación
Fecha
03/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Vitaly Health Services, SL
- Adjudicaciones a Vitaly Health Services, SL
Detalle adjudicación
29505.06 Euros
Importe
29.505 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 232 licitaciones de "Recursos humanos" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.543.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 232 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 140 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.543.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 82 adjudicaciones de 64 organismos diferentes por un valor de 7.349.017 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (12), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (3), Junta de Andalucía (2), Consorcio Zona Franca de Cádiz (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.