Suministro de licencias Microsoft 365 para INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Datos de la licitación

Organismo

CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la ExportaciónLicitaciones de CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación

Objeto del contrato

Suministro de licencias Microsoft 365 para INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/09/2025 a 06/10/2025

Expediente

2025-036

Presupuesto base

270.157,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

219.808,46 Euros

Importe

219.808 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación ha adjudicado 830 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 584 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.513.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: CTI Tecnología y Gestión SA SME (14), CTI TECNOLOGÍA Y GESTIÓN, S.A. (S.M.E.) (8), AIG EUROPE S.A. (7), EXILE GROUP LIMITED (7), FUNDACIÓN CRIS DE INVESTIGACIÓN PARA VENCER AL CANCER (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 1.662.093 euros. Los principales por número de concursos son: Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (2), Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) (2), Instituto Catalán de la Salud (2), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Autoritat del Transport Metropolità (ATM) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, SAU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación