Servicios de producción de una serie documental sobre el papel de las mujeres en el sector turístico de Castilla-La Mancha
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Servicios de producción de una serie documental sobre el papel de las mujeres en el sector turístico de Castilla-La Mancha
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/09/2025 a 09/10/2025
Expediente
2025/011931
Presupuesto base
110.892,56 Euros
Adjudicación
Fecha
14/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Impulsa.tv Contenido Audiovisual S.L.U
- Adjudicaciones a Impulsa.tv Contenido Audiovisual S.L.U
Detalle adjudicación
41952.0 Euros
Importe
41.952 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3040 licitaciones de "Servicios documentales" a 1445 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.138.463.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 101.237 euros. : Generalitat Valenciana (1), Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.