Suministro de pescado fresco para Escuelas de Educación Infantil de la provincia de León (Parque de los Reyes, San Pedro, Viuda de Cadenas, La Inmaculada y La Guiana).
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de LeónLicitaciones de Diputación de León
Objeto del contrato
Suministro de pescado fresco para Escuelas de Educación Infantil de la provincia de León (Parque de los Reyes, San Pedro, Viuda de Cadenas, La Inmaculada y La Guiana).
Lugar ejecución/entrega
León, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/09/2025 a 30/09/2025
Expediente
A2025/013660
Presupuesto base
33.957,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CETÁREA SALMANTINA SL.
- Adjudicaciones a CETÁREA SALMANTINA SL.
Detalle adjudicación
32.546,25
Importe
32.546 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife: Suministro de agua embotellada para los centros de trabajo del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife
- Ayuntamiento de Béjar: Suministro diversos productos de alimentación y cafetería CT Sierra de Béjar- La Covatilla
- Ayuntamiento de Córdoba: Suministro válvula EGR realimentación gases. sensor de temperatura y varios cat-11
- Ministerio de Defensa: derivado am 1056/2022 - l9 leche, yogures y derivados lácteos - hcd - final
- Diputación de León: Suministro de Pan y derivados para el Centro de Personas Mayores Santa Luisa.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 795 licitaciones de "Productos de alimentación" a 327 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.552.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (38), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (24), HERMANOS VIVAS SANTANDER, S.A. (23), AUTOBUSES URBANOS DE PONFERRADA, S.A. (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 104.786 euros. : Ayuntamiento de Santander (1), Diputación de León (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.