Suministro de frutas y hortalizas para Escuelas de Educación Infantil de la provincia de León (Parque de los Reyes, San Pedro, Viuda de Cadenas, La Inmaculada y La Guiana).
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Suministro de frutas y hortalizas para Escuelas de Educación Infantil de la provincia de León (Parque de los Reyes, San Pedro, Viuda de Cadenas, La Inmaculada y La Guiana).
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/09/2025 a 30/09/2025
Expediente
A2025/013771
Presupuesto base
28.280,45 Euros
Adjudicación
Fecha
15/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FRUTAS LOS BREZOS SELECTION S.L.
- Adjudicaciones a FRUTAS LOS BREZOS SELECTION S.L.
Detalle adjudicación
22.300,30
Importe
22.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5360 licitaciones de "Productos de alimentación" a 2440 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 22.300 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.