Servicio de verificación anual de los pararrayos en los doce edificios de la AEAT de Castilla – La Mancha

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)Licitaciones de Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT)

Objeto del contrato

Servicio de verificación anual de los pararrayos en los doce edificios de la AEAT de Castilla – La Mancha

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/09/2025 a 13/10/2025

Expediente

25A70086300

Presupuesto base

1.731,31   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1380.0 Euros

Importe

1.380 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1741 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1048 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha adjudicado 1741 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1048 adjudicatarios diferentes por un valor de 500.416.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (59), Ver enlace de publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (31), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (26)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.574.856 euros. Los principales por número de concursos son: Centro Nacional de Dosimetría (4), Ministerio de Defensa (2), Servicio Aragonés de Salud (2), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a APLICACIONES TECNOLÓGICAS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación