Suministro, instalación y puesta en marcha de una incubadora neonatal de transporte entre hospitales para el hospital Virgen del Puerto, dependiente de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia, incluyendo la gestión adecuada de los residuos generados.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en marcha de una incubadora neonatal de transporte entre hospitales para el hospital Virgen del Puerto, dependiente de la Gerencia del Área de Salud de Plasencia, incluyendo la gestión adecuada de los residuos generados.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/09/2025 a 07/10/2025
Expediente
CS/07/1125056660/25/PASA
Presupuesto base
46.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PALEX MEDICAL, S.A.
- Adjudicaciones a PALEX MEDICAL, S.A.
Detalle adjudicación
45277.0 Euros
Importe
45.277 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Extremeño de Salud: Servicio de Mantenimiento Integral de los Equipos Especiales de Alta Tecnología de Centros Dependientes del SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
- Servicio Extremeño de Salud: Contrato de Servicio de mantenimiento integral de equipos médicos marca SAKURA PRODUCTOS HOSPITALARIOS,S.A. del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, Área de Salud de Plasencia
- Servicio Extremeño de Salud: Suministro, instalación y puesta en marcha de un dermatoscopio digital para el Servicio de Dermatología del Hospital Universitario de Cáceres,
- Servicio Extremeño de Salud: Contrato de Servicio de mantenimiento integral de equipos médicos marca DRAGER HISPANIA,S.A.U. del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, Área de Salud de Plasencia
- Servicio Extremeño de Salud: Suministro de Reactivos para la realización de determinaciones de Hemoglobina Glicosilada (HbA 1c), otras fracciones y sus variantes por la técnica HPLC en los distintos Laboratorios del Servicio Extremeño de Salud
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2032 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 856 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), ver publicación (40), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 859 adjudicaciones de 102 organismos diferentes por un valor de 118.328.995 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (262), Instituto Catalán de la Salud (57), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (38), Servicio Murciano de Salud (35), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (27)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.