Actuacions de manteniment i conservació de la llera pública en tram urbà de la riera Torrent de Llops de Martorell
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MartorellLicitaciones de Ayuntamiento de Martorell
Objeto del contrato
Actuacions de manteniment i conservació de la llera pública en tram urbà de la riera Torrent de Llops de Martorell
Lugar ejecución/entrega
Martorell, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 25/09/2025 a 20/10/2025 (Quedan 4 días)
Expediente
9761/2025
Presupuesto base
61.636,15
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barxeta: Establecimiento SDA obras
- Junta de Castilla y León: Mejora y acondicionamiento de una red de caminos, red de drenaje y obras de fábrica así como la Restauración del Medio Natural en la zona de concentración parcelaria de Valtiendas II en Segovia.
- Ayuntamiento de Lanjarón: Contrato Abierto Simplificado de Obra de Restauración ambiental y eliminación de acopio no controlado: Area de descanso para caravanas y autocaravanas en el término municipal de Lanjarón. Estas obras se enmarcan dentro del plan de sostenibilidad Turistica en destino Lanjarón Pueblo del Agua financiado con fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia NextGenerationEU)
- Diputación de Valencia: Acuerdo marco de ejecución de las obras de reparación y adecuación de las infraestructuras de abastecimiento y saneamiento afectadas por la DANA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Martorell ha adjudicado 108 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.064.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (5), CONSTRUCCIONES FERTRES, SL (4), CIC3 OBRES I SERVEIS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Martorell ha adjudicado 108 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.064.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (5), CONSTRUCCIONES FERTRES, SL (4), CIC3 OBRES I SERVEIS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Martorell ha adjudicado 108 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.064.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (5), CONSTRUCCIONES FERTRES, SL (4), CIC3 OBRES I SERVEIS, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.