B.A Suministro e instalación sistema de iluminación Zona de Máximo Esfuerzo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

B.A Suministro e instalación sistema de iluminación Zona de Máximo Esfuerzo

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/09/2025 a 09/10/2025

Expediente

2025/EA27/00001713E

Presupuesto base

40.322,11   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

37574.61 Euros

Importe

37.575 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26990 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 8018 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.358.036.201 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26990 licitaciones de "Rótulos y señales" a 8018 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.358.036.201 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26990 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 8018 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.358.036.201 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 75.205 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a AERONEXUS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación