suministro y montaje de mobiliario y equipamiento variado para la escuela infantil de nueva creacion en "Loma Colomenar" de la Ciudad Autonoma de Ceuta

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro y montaje de mobiliario y equipamiento variado para la escuela infantil de nueva creacion en "Loma Colomenar" de la Ciudad Autonoma de Ceuta

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/09/2025 a 27/10/2025

Expediente

51/25

Presupuesto base

357.902,69   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1446 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 663 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ciudad Autónoma de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35056 adjudicaciones de 2769 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3970), Generalitat Valenciana (1366), Ministerio de Defensa (915), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (811), Junta de Andalucía (795)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación