Suministro e implantación de sistema de extracción de WC en la nueva Base de Mantenimiento de Ripoll
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora
Objeto del contrato
Suministro e implantación de sistema de extracción de WC en la nueva Base de Mantenimiento de Ripoll
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 25/09/2025 a 27/10/2025 (Quedan 11 días)
Expediente
2025-01461
Presupuesto base
281.192,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Suministro, instalación y mantenimiento integral de equipos de elevación en las estaciones de Cerdanyola del Vallès, Sabadel sud, Torre del Baro, Vilanova i la Geltrú, Terrasa, Les Franqueses-Granollers nord, Montmeló, y Vilasardel Mar. Rodalies de Barcelona.
- Renfe-Operadora: Suministro, instalación y mantenimiento integral de equipos de elevación en las estaciones de Cerdanyola del Vallès, Sabadel sud, Torre del Baro, Vilanova i la Geltrú, Terrasa, Les Franqueses-Granollers nord, Montmeló, y Vilasardel Mar. Rodalies de Barcelona.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Mantenimiento de las Instalaciones de Climatización de los Edificios ACC, ESCNA y NETO del ACC Madrid 2025
- Diputación Foral de Vizcaya: Mantenimiento preventivo y correctivo de las plantas de desgasificación y oxidación de los vertederos de Garbiker
- Renfe-Operadora: Suministro e instalación de sistema de extracción de gases de escape en vías 7 y 8 del taller Diesel en la Base de Mantenimiento Cerro Negro
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12067 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3387 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.414.489.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 12067 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 3387 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.414.489.074 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (646), ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver el enlace de adjudicación (253)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.