Conservación de la biodiversidad mediante la mejora del camino de acceso al monumento natural de la Fuentona (Soria) financiado la Unión Europea - NextGenerationEU
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Conservación de la biodiversidad mediante la mejora del camino de acceso al monumento natural de la Fuentona (Soria) financiado la Unión Europea - NextGenerationEU
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/09/2025 a 21/10/2025
Expediente
FPNCYL-57/2025
Presupuesto base
87.252,84 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES BELTRAN MOÑUX, SLU
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES BELTRAN MOÑUX, SLU
Detalle adjudicación
83500.97 Euros
Importe
83.501 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5429 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 2469 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.511.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 7.248.209 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Soria (7), Ayuntamiento de Soria (3), Junta de Castilla y León (2), Diputación de Segovia (1), Ayuntamiento de Noviercas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.