suministro de pienso para colonias felinas

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Guadalix de la SierraLicitaciones de Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra

Objeto del contrato

suministro de pienso para colonias felinas

Lugar ejecución/entrega

Guadalix de la Sierra, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/09/2025 a 10/10/2025

Expediente

239/2025

Presupuesto base

7.272,72   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra ha adjudicado 25 licitaciones de "Productos de alimentación" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.302.733 euros. Los principales por número de licitaciones son: COTODISA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (1), NATALIA GONZALEZ CASTRO (1), Guadajuvelix SL (1), TOROSIERRA, S.L. (1), LUCIO ANTONIO RIVAS CLEMOT (1)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra ha adjudicado 25 licitaciones de "Plantas y Animales" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.302.733 euros. Los principales por número de licitaciones son: COTODISA OBRAS Y SERVICIOS, S.A. (1), NATALIA GONZALEZ CASTRO (1), Guadajuvelix SL (1), TOROSIERRA, S.L. (1), LUCIO ANTONIO RIVAS CLEMOT (1)

Informe de licitaciones de plantas y animales adjudicados por Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación