CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE LICENCIAS CONCERNIENTES A LA OCUPACIÓN DE PUESTOS FIJOS EN EL
Datos de la licitación
Organismo
Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
Objeto del contrato
CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE LICENCIAS CONCERNIENTES A LA OCUPACIÓN DE PUESTOS FIJOS EN EL
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 25/09/2025 a 25/09/2026 (Quedan 295 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 06/12/2025 - ESPAÑA (Constitución)
- 08/12/2025 - ESPAÑA (La Inmaculada Concepción)
- 01/01/2026 - ESPAÑA (Año nuevo)
- 15/08/2026 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)
- 06/01/2026 - Murcia, Cataluña, Extremadura, Galicia, Melilla, Castilla y León, La Rioja, Aragón, Asturias, Navarra, País Vasco, Cantabria, Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana, Ceuta, Madrid, Canarias, Andalucía, Baleares (Epifanía del Señor (Reyes))
- 02/05/2026 - Madrid (Fiesta de la Comunidad de Madrid)
- 23/06/2026 - Castilla La-Mancha, Madrid (Corpus Christi)
Expediente
-
Presupuesto base
3.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
- Adjudicaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Pamplona/Iruña: Condiciones de utilización de Aula Multiusos en el Mercado del Ensanche
- Autoridad Portuaria de Baleares: Gestión y explotación de puestos de amarre para embarcaciones de la lista 2ª o inscritas en el Registro Especial de Buques y Empresas Navieras (REBECA) para la realización de excursiones marítimas o transporte de pasajeros
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE LICENCIAS CONCERNIENTES A LA OCUPACIÓN DE PUESTOS FIJOS EN EL
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE LICENCIAS CONCERNIENTES A LA OCUPACIÓN DE PUESTOS FIJOS EN EL
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): Arrendamiento de la cuartelada núm. 30 y pasillo con sus correspondientes muelles de carga y descarga con un total de 233,20 m² situadas en nave III en el mercado de Frutas y Hortalizas de Mercados Centrales de Abastecimiento de Sevilla, s.a. (MERCASEVILLA).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 721 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.457.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), 360 OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN, SL (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.