Obres per a l'adequació de la zona de rentat de la cuina del centre penitenciari Brians 2

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Centre d'Iniciatives per a la Reinserció (CIRE)Licitaciones de Centre dIniciatives per a la Reinserció (CIRE)

Objeto del contrato

Obres per a l'adequació de la zona de rentat de la cuina del centre penitenciari Brians 2

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/09/2025 a 17/10/2025

Expediente

0386/2025

Presupuesto base

117.204,96

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

111.345,17

Importe

111.345 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centre d'Iniciatives per a la Reinserció (CIRE) ha adjudicado 411 licitaciones de "Edificaciones" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.304.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (53), ver el enlace de adjudicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Centre dIniciatives per a la Reinserció (CIRE) en el último año

En los últimos 5 años Centre d'Iniciatives per a la Reinserció (CIRE) ha adjudicado 411 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.304.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (53), ver el enlace de adjudicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (33), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Centre dIniciatives per a la Reinserció (CIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.189.313 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Torre de Claramunt (La) (1), Centre d'Iniciatives per a la Reinserció (CIRE) (1), Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires (1), Consorci del Parc de Collserola (1), Ayuntamiento de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Arle Proind SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.