SUMINISTRO ESTERILLAS TEE DE PRÁCTICAS DE LA EP DE GOLF EL TOYO, ALMERÍA.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SUMINISTRO ESTERILLAS TEE DE PRÁCTICAS DE LA EP DE GOLF EL TOYO, ALMERÍA.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 26/09/2025 a 02/10/2025

Expediente

CONTR 2025 0000606837

Presupuesto base

4.650

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10059 licitaciones de "Artículos deportivos" a 4696 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.195.909.830 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (106)

Informe de licitaciones de artículos deportivos adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación