Suministro de reactivos y accesorios necesarios para el ensayo de determinación de endotoxinas bacterianas (LAL) por el método cinético-cromogénico en el Laboratorio de Control Microbiológico de la División de Productos Biológicos, Terapias Avanzadas y Biotecnología de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Agencia Española de Medicamentos y Productos SanitariosLicitaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Objeto del contrato
Suministro de reactivos y accesorios necesarios para el ensayo de determinación de endotoxinas bacterianas (LAL) por el método cinético-cromogénico en el Laboratorio de Control Microbiológico de la División de Productos Biológicos, Terapias Avanzadas y Biotecnología de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/22106/012
Presupuesto base
52.340,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Charles River Microbial Solutions International Limited
- Adjudicaciones a Charles River Microbial Solutions International Limited
Detalle adjudicación
52.340,00 Euros
Importe
52.340 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
- Adjudicaciones de Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 220 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.736.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (5), Merck Life Science S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (3), TIDAY TECNOLOGÍA AVANZADA S.L. (3)
En los últimos 5 años Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha adjudicado 220 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.736.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (5), Merck Life Science S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (3), TIDAY TECNOLOGÍA AVANZADA S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 95.096 euros. : Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (3), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (1), Hospital Infantil Universitario Niño Jesús (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.