AB-ASC1-25-007. Servicio de gestión energética y el mantenimiento y conducción de los edificios, instalaciones y equipos de diversos Centros del Área Sanitaria da Coruña e Cee

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

AB-ASC1-25-007. Servicio de gestión energética y el mantenimiento y conducción de los edificios, instalaciones y equipos de diversos Centros del Área Sanitaria da Coruña e Cee

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 25/09/2025 a 06/11/2025 (Quedan 21 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/11/2025 - ESPAÑA (Todos los Santos)

Expediente

AB-ASC1-25-007

Presupuesto base

15.857.999,60 con IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1381 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 510 adjudicatarios diferentes por un valor de 711.366.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (27), ver enlace (25), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), GILEAD SCIENCES, S.L. (23)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Gallego de Salud (SERGAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1381 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 510 adjudicatarios diferentes por un valor de 711.366.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (27), ver enlace (25), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), GILEAD SCIENCES, S.L. (23)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Servicio Gallego de Salud (SERGAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1381 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 510 adjudicatarios diferentes por un valor de 711.366.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (27), ver enlace (25), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), GILEAD SCIENCES, S.L. (23)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Servicio Gallego de Salud (SERGAS) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.