Servicio de evaluación química, hidrogeológica y radiológica de sondeos hidrogeológicos del CIEMAT a incluir en la revisión del Plan de Restauración del Emplazamiento.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)Licitaciones de Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT)

Objeto del contrato

Servicio de evaluación química, hidrogeológica y radiológica de sondeos hidrogeológicos del CIEMAT a incluir en la revisión del Plan de Restauración del Emplazamiento.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/09/2025 a 10/10/2025

Expediente

303799

Presupuesto base

50.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

38000.0 Euros

Importe

38.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) ha adjudicado 436 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.602.041 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (11), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5), TECNOLOGIAS ASOCIADAS, TECNASA SL (5)

Informe de licitaciones de estudios geológicos y de composición de materiales adjudicados por Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) en el último año

En los últimos 5 años Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) ha adjudicado 436 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.602.041 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (11), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5), TECNOLOGIAS ASOCIADAS, TECNASA SL (5)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) en el último año

En los últimos 5 años Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) ha adjudicado 436 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.602.041 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (11), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5), TECNOLOGIAS ASOCIADAS, TECNASA SL (5)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) en el último año

En los últimos 5 años Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) ha adjudicado 436 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.602.041 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (11), ver publicación (6), Ver enlace de publicación (6), ORACLE IBERICA, S.R.L. (5), TECNOLOGIAS ASOCIADAS, TECNASA SL (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 38.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a INVESTIGACIONES GEOLOGICAS Y MINERAS SA (INGEMISA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación