Remodelación del parque municipal según memoria valorada del arquitecto Luis Peña Simón de 12.9.2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Almonacid de la CubaLicitaciones de Ayuntamiento de Almonacid de la Cuba
Objeto del contrato
Remodelación del parque municipal según memoria valorada del arquitecto Luis Peña Simón de 12.9.2025.
Lugar ejecución/entrega
Almonacid de la Cuba, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 25/09/2025 a 21/10/2025 (Quedan 5 días)
Expediente
9-2025
Presupuesto base
82.656,40 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Almonacid de la Cuba
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Almonacid de la Cuba
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barxeta: Establecimiento SDA obras
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: El objeto del contrato es el suministro e instalación de marquesinas con módulos fotovoltaicos integrados, sin cimentación, para zonas de aparcamiento y su montaje o conexión a red en diferentes unidades de la Guardia Civil, con las características que se indican en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de mantenimiento, reparación y sustitución de los pavimentos de los parques gestionados por medios propios
- Ayuntamiento de Tossa de Mar: Cementiri municipal
- Ayuntamiento de Almonacid de la Cuba: Pavimentación acceso camino las peñicas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almonacid de la Cuba ha adjudicado 1 licitación de "Obras de urbanismo" por un valor de 61.983 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.