Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 14 P.T. Cardona desde el 01 al 31 de octubre de 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 14 P.T. Cardona desde el 01 al 31 de octubre de 2025.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AB OCT ESTE L14 CARDONA 25

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.022,24 Euros

Importe

43.022 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8260 licitaciones de "Productos de alimentación" a 993 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.763.457.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (240), BASILISO PASTOR ASENSIO (223), DA LONXA AO PRATO SL (182), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (180), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (177)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 104.745 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SERHS FRUITS DISTRIBUCIO GLOBAL, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.