El objeto del contrato que regula el presente pliego es el suministro, instalación, configuración y puesta en funcionamiento de un Sistema de Sensorización para la monitorización de playas y otros espacios turísticos en diversas ubicaciones de la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato que regula el presente pliego es el suministro, instalación, configuración y puesta en funcionamiento de un Sistema de Sensorización para la monitorización de playas y otros espacios turísticos en diversas ubicaciones de la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense.

Lugar ejecución/entrega

Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/09/2025 a 10/10/2025

Expediente

47/2025

Presupuesto base

70.188,55   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 755 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 511 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.021.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (10), Cooperacion 2005, S.L. (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 755 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 511 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.021.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (10), Cooperacion 2005, S.L. (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Almería en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación