Acuerdo Marco para el suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de neonatología (cunas, incubadoras y equipos de ventilación) y su mantenimiento, para varias comunidades autónomas, centros del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y organismos de la Administración del Estado

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)

Objeto del contrato

Acuerdo Marco para el suministro, respetuoso con el medio ambiente, de equipos de neonatología (cunas, incubadoras y equipos de ventilación) y su mantenimiento, para varias comunidades autónomas, centros del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y organismos de la Administración del Estado

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 27/09/2025 a 27/10/2025 (Quedan 7 días)

Expediente

AM 2025/079.1

Presupuesto base

29.778.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 903 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 722.466.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 903 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 722.466.164 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación