Suministro de tijera de electrocirugía desechable y tubuladura doble para irrigación - aspiración laparoscópica con cesión de equipos, destinados a las distintas áreas del Servicio Extremeño de Salud.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Suministro de tijera de electrocirugía desechable y tubuladura doble para irrigación - aspiración laparoscópica con cesión de equipos, destinados a las distintas áreas del Servicio Extremeño de Salud.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/09/2025 a 11/10/2025
Expediente
CS/99/1125048490/25/PA
Presupuesto base
1.499.154,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MBA INCORPORADO, S.L.
- Adjudicaciones a MBA INCORPORADO, S.L.
Detalle adjudicación
814136.4 Euros
Importe
814.136 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2304 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 936 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (45), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (43), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (42)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2304 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 936 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (45), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (43), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 5.160.663 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (14), Instituto Catalán de la Salud (10), Servicio Aragonés de Salud (5), Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (2), Servicio Canario de Salud (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.