SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA EN CONSULTORÍA EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD PARA DAR SOPORTE A LA AGENCIA DE SERVICIOS SOCIALES Y DEPENDENCIA DE ANDALUCÍA Y OTROS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Objeto del contrato
SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA EN CONSULTORÍA EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD PARA DAR SOPORTE A LA AGENCIA DE SERVICIOS SOCIALES Y DEPENDENCIA DE ANDALUCÍA Y OTROS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EXPT25-00092
Presupuesto base
134.473,66
Adjudicación
Fecha
29/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BABEL SISTEMAS DE INFORMACION, SLU
- Adjudicaciones a BABEL SISTEMAS DE INFORMACION, SLU
Detalle adjudicación
67.236,83
Importe
67.237 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
- Adjudicaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 324 licitaciones de "Servicios informáticos" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.751.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (10), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), IMAGINE COMUNICACION ANDALUZA SL (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 324 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 206 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.751.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (10), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), IMAGINE COMUNICACION ANDALUZA SL (5), ver publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.048.314 euros. : Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) (4), Junta de Andalucía (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.