Contrato del servicio público de Residencia de Adultos y Estancia Diurna con terapia ocupacional, de personas discapacitadas, Virgen de la Villa, en el municipio de Martos (RACO) .- Licitación 2025 (3 años iniciales con posibilidad de prórroga de dos años más)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MartosLicitaciones de Ayuntamiento de Martos
Objeto del contrato
Contrato del servicio público de Residencia de Adultos y Estancia Diurna con terapia ocupacional, de personas discapacitadas, Virgen de la Villa, en el municipio de Martos (RACO) .- Licitación 2025 (3 años iniciales con posibilidad de prórroga de dos años más)
Lugar ejecución/entrega
Martos, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/09/2025 a 27/10/2025
Expediente
2025/5705
Presupuesto base
1.853.484,60 Euros
Adjudicación
Fecha
04/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SENIOR SERVICIOS INTEGRALES, SA.
- Adjudicaciones a SENIOR SERVICIOS INTEGRALES, SA.
Detalle adjudicación
6.1 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Martos ha adjudicado 172 licitaciones de "Educación y formación" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.740.610 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (8), PRODUCCIONES PUENTES, S.L. (4), FERRETERIA LAS DOS LLAVES S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Martos ha adjudicado 172 licitaciones de "Servicios sociales" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.740.610 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (8), PRODUCCIONES PUENTES, S.L. (4), FERRETERIA LAS DOS LLAVES S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 16.259.676 euros. Los principales por número de concursos son: Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Junta de Castilla y León (1), Ayuntamiento de Segovia (1), Ayuntamiento de Venta de Baños (1), Ayuntamiento de Palencia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.