Servicios Desarrollo de Página Web- Plataforma de Reserva, Gestión de Paquetes Turísticos, Integración en el Canal de Ventas. Plan De Recuperación, Transformación Y Resiliencia- Financiado por la UE-NextgenerationEU
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San JavierLicitaciones de Ayuntamiento de San Javier
Objeto del contrato
Servicios Desarrollo de Página Web- Plataforma de Reserva, Gestión de Paquetes Turísticos, Integración en el Canal de Ventas. Plan De Recuperación, Transformación Y Resiliencia- Financiado por la UE-NextgenerationEU
Lugar ejecución/entrega
San Javier, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/09/2025 a 13/10/2025
Expediente
2064/2025
Presupuesto base
28.925,62 Euros
Adjudicación
Fecha
19/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBEROMEDIA ACC, S.L.
- Adjudicaciones a IBEROMEDIA ACC, S.L.
Detalle adjudicación
14840.0 Euros
Importe
14.840 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 234 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.558.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (7), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado 234 licitaciones de "Servicios informáticos" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.558.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver enlace (7), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 687.108 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Boadilla del Monte (2), Agencia E.F.E. (2), Ayuntamiento de Osuna (1), Ayuntamiento de Burgos (1), Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.