El objeto del contrato consiste en la ejecución de las obras necesarias para la REMODELACIÓN DE CALLE ATALAYA Y CASARES, conforme al proyecto redactado al efecto.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato consiste en la ejecución de las obras necesarias para la REMODELACIÓN DE CALLE ATALAYA Y CASARES, conforme al proyecto redactado al efecto.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 26/09/2025 a 17/10/2025

Expediente

2025/1865

Presupuesto base

181.170,02   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ojén ha adjudicado 22 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.520.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: Osventos Innovación en Servizos S.L. (1), URINCI S.L.U. (1), Inyges Consultores, S.L. (1), HIDRAISER INFRAESTRUCTURAS S.L. (1), Jopeva Montajes y Mantenimientos SL (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Ojén en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ojén ha adjudicado 22 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.520.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: Osventos Innovación en Servizos S.L. (1), URINCI S.L.U. (1), Inyges Consultores, S.L. (1), HIDRAISER INFRAESTRUCTURAS S.L. (1), Jopeva Montajes y Mantenimientos SL (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Ojén en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ojén ha adjudicado 22 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.520.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: Osventos Innovación en Servizos S.L. (1), URINCI S.L.U. (1), Inyges Consultores, S.L. (1), HIDRAISER INFRAESTRUCTURAS S.L. (1), Jopeva Montajes y Mantenimientos SL (1)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Ojén en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ojén ha adjudicado 22 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.520.896 euros. Los principales por número de licitaciones son: Osventos Innovación en Servizos S.L. (1), URINCI S.L.U. (1), Inyges Consultores, S.L. (1), HIDRAISER INFRAESTRUCTURAS S.L. (1), Jopeva Montajes y Mantenimientos SL (1)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Ojén en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación