Contrato montaje ferias internacionales 2026 para la Conselleria de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca, en ocho ferias agroalimentarias internacionales a desarrollar en 2026.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato montaje ferias internacionales 2026 para la Conselleria de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca, en ocho ferias agroalimentarias internacionales a desarrollar en 2026.

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 27/09/2025 a 27/10/2025 (Quedan 8 días)

Expediente

CMAYOR/2025/26Y03/0007

Presupuesto base

1.293.353,28   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11245 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 4106 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.617.681.366 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11245 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 4106 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.617.681.366 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11245 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 4106 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.617.681.366 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación