Suministro de prendas y elementos de uniformidad laboral para los empleados públicos del Ayuntamiento de Crevillent.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de prendas y elementos de uniformidad laboral para los empleados públicos del Ayuntamiento de Crevillent.

Lugar ejecución/entrega

Crevillent, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/09/2025 a 13/10/2025

Expediente

1228968A/2025

Presupuesto base

128.808,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Crevillent ha adjudicado 139 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.901.208 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (5), ver publicación (3), Ver enlace de publicación (3), Talleres y Conducciones Juanito S.L. (3), ARTICULOS PAPELERIA SENA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Crevillent en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Crevillent ha adjudicado 139 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.901.208 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (5), ver publicación (3), Ver enlace de publicación (3), Talleres y Conducciones Juanito S.L. (3), ARTICULOS PAPELERIA SENA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Crevillent en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23464 adjudicaciones de 2369 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2753), Generalitat Valenciana (900), Ministerio de Defensa (595), Junta de Andalucía (579), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (570)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación