El objeto de este pliego es determinar las características técnicas que han de servir de base para el contrato de suministro para la adquisición de maquinaria y vehículos destinados a la limpieza de espacios públicos, por lotes, subvencionado por el Área de Servicios Públicos Supramunicipales de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Lora del RíoLicitaciones de Ayuntamiento de Lora del Río
Objeto del contrato
El objeto de este pliego es determinar las características técnicas que han de servir de base para el contrato de suministro para la adquisición de maquinaria y vehículos destinados a la limpieza de espacios públicos, por lotes, subvencionado por el Área de Servicios Públicos Supramunicipales de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
Lora del Río, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/09/2025 a 14/10/2025
Expediente
5215/2025
Presupuesto base
93.051,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lora del Río ha adjudicado 142 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.058.672 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (6), ver el enlace de adjudicación (5), SARIAL, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lora del Río ha adjudicado 142 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.058.672 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (6), ver el enlace de adjudicación (5), SARIAL, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lora del Río ha adjudicado 142 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.058.672 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (6), ver el enlace de adjudicación (5), SARIAL, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lora del Río ha adjudicado 142 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 68 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.058.672 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (14), ver enlace (6), ver el enlace de adjudicación (5), SARIAL, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29892 adjudicaciones de 2624 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3402), Generalitat Valenciana (1133), Ministerio de Defensa (736), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (713), Junta de Andalucía (694)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.