Contrato de Obras de "Reposición de Arbolado en Costa Esuri y Ajardinamiento en calle Rubén Darío", en Ayamonte (Huelva)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AyamonteLicitaciones de Ayuntamiento de Ayamonte
Objeto del contrato
Contrato de Obras de "Reposición de Arbolado en Costa Esuri y Ajardinamiento en calle Rubén Darío", en Ayamonte (Huelva)
Lugar ejecución/entrega
Ayamonte, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/09/2025 a 22/10/2025
Expediente
9158/2024
Presupuesto base
61.015,97 Euros
Adjudicación
Fecha
15/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INGEDECA PROYECTOS, OBRAS Y SERVICIOS, S.L.
- Adjudicaciones a INGEDECA PROYECTOS, OBRAS Y SERVICIOS, S.L.
Detalle adjudicación
61015.97 Euros
Importe
61.016 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ayamonte ha adjudicado 61 licitaciones de "Plantas y Animales" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.214.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2), GESE RISK CENTRO DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y EL RIESGO CIBERNETICO, S.L. (2), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ayamonte ha adjudicado 61 licitaciones de "Jardinería" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.214.583 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (3), ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. (2), GESE RISK CENTRO DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y EL RIESGO CIBERNETICO, S.L. (2), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 3.596.163 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3), Ayuntamiento de Palma del Río (2), Ayuntamiento de Córdoba (1), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1), Ayuntamiento de Almodóvar del Río (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.