Servicios de impartición de cursos cortos y talleres de reciclaje y mejora de competencias profesionales en el sector del Turismo y la Hostelería, por procedimiento abierto simplificado abreviado, por lotes, con varios criterios de adjudicación (P2: 122092Z/2025)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
Objeto del contrato
Servicios de impartición de cursos cortos y talleres de reciclaje y mejora de competencias profesionales en el sector del Turismo y la Hostelería, por procedimiento abierto simplificado abreviado, por lotes, con varios criterios de adjudicación (P2: 122092Z/2025)
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/09/2025 a 14/10/2025
Expediente
122092Z/2025
Presupuesto base
59.500,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1063 licitaciones de "Educación y formación" a 635 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.331.539.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), ver enlace (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24647 adjudicaciones de 2426 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2851), Generalitat Valenciana (934), Ministerio de Defensa (619), Junta de Andalucía (604), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (598)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.