Suministro, puesta en marcha, y reparación de deshidratadoras Andritz en las instalaciones de EMASA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
I—Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Objeto del contrato
Suministro, puesta en marcha, y reparación de deshidratadoras Andritz en las instalaciones de EMASA
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
25-569
Presupuesto base
75.564,22 Euros
Adjudicación
Fecha
26/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANDRITZ INGENIERIA, S.A.
- Adjudicaciones a ANDRITZ INGENIERIA, S.A.
Detalle adjudicación
71.867,39
Importe
71.867 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 793 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 440 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.187.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (16), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. ha adjudicado 793 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 440 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.187.293 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (48), ver el enlace de adjudicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), INMETOL SL (16), Ver enlace de publicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 818.676 euros. Los principales por número de concursos son: Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) (16), Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (4), Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A. (2), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (2), Ayuntamiento de Tordera (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.