Servicios, de gerencia del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino ?Oviedo, Origen del Camino?

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios, de gerencia del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino ?Oviedo, Origen del Camino?

Lugar ejecución/entrega

Oviedo, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CC2025/85

Presupuesto base

54.360,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.500,00 Euros

Importe

36.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 470 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 496.624.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 470 licitaciones de "Medio ambiente" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 496.624.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 470 licitaciones de "Información y publicidad" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 496.624.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Oviedo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 88 adjudicaciones de 65 organismos diferentes por un valor de 5.934.598 euros. Los principales por número de concursos son: EOI Escuela de Organización Industrial (5), Gobierno de la Comunidad de Madrid (4), Ayuntamiento de Madrid (4), Banco de España (3), Paradores de Turismo de España (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.