Creación de pérgola natural en la plaza del ayuntamiento.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vilariño de ConsoLicitaciones de Ayuntamiento de Vilariño de Conso
Objeto del contrato
Creación de pérgola natural en la plaza del ayuntamiento.
Lugar ejecución/entrega
Vilariño de Conso, OrenseLicitaciones en Orense
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/09/2025 a 16/10/2025
Expediente
426/2025
Presupuesto base
57.899,07 Euros
Adjudicación
Fecha
31/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESTEVEZ CONSTRUCION E REFORMAS SL
- Adjudicaciones a ESTEVEZ CONSTRUCION E REFORMAS SL
Detalle adjudicación
55394.07 Euros
Importe
55.394 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Vilariño de Conso
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Vilariño de Conso
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ventas con Peña Aguilera (Las): Acondicionamiento de la Plaza del Mercado
- Ayuntamiento de Málaga: Contratación mixta del servicio de adecuación de entornos para ubicación y accesibilidad de depósitos de residuos en la vía pública (principal) y suministro en régimen de adquisición de arquillos, bordillos, postes para papeleras y centrador de contenedores (accesorio) para Limpieza de Málaga, S.A.M
- Ayuntamiento de Arbo: ampliacion y rehabilitacion de viales en Sela
- Ayuntamiento de Aldea de San Nicolás (Tolentino): El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al proyecto: Acondicionamiento de acceso a la zona Turística de la Playa de Tasarte financiado con fondos NEXT GENERATION. Actuación financiada dentro de la convocatoria del Plan de Modernización y Competitividad del Sector Turístico, Componente 14 inversión 3 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares: El objeto del contrato es la ejecución de las obras de construcción de 80 sepulturas, 160 nichos, 156 urnarios de pradera y 264 columbarios en el Cementerio Jardín de Alcalá de Henares, que colmatan la llamada 5ª FASE del Cementerio, finalizando así el proyecto de urbanización de esta.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilariño de Conso ha adjudicado 14 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.341.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: Coviastec, S.L. (3), Obras e Estradas Carreira Bella, S.L (2), ESTEVEZ CONSTRUCION E REFORMAS SL (2), Construcciones Emi-Alvarez, S.L. (1), Paula Jarque Azañedo (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vilariño de Conso ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.341.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: Coviastec, S.L. (3), Obras e Estradas Carreira Bella, S.L (2), ESTEVEZ CONSTRUCION E REFORMAS SL (2), Construcciones Emi-Alvarez, S.L. (1), Paula Jarque Azañedo (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 114.872 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.