Mantenimiento de las aplicaciones y plataformas informáticas corporativas instaladas en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
Objeto del contrato
Mantenimiento de las aplicaciones y plataformas informáticas corporativas instaladas en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.
Lugar ejecución/entrega
Puerto de Santa María (El), CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/16/S201
Presupuesto base
167.128,96 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ciudad Autónoma de Ceuta: Suministro, implantación y despliegue del nuevo sistema de gestión integral de activos y movilidad para ACEMSA
- Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín: El objeto del presente expediente es la contratación de un Suministro de tres Servidores con instalación y mantenimiento durenteel perido de garantía, para el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Contratación del servicio de gestión y control de la coordinación de actividades empresariales mediante la concesión de un software específico para uso de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.
- Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El): Mantenimiento de las aplicaciones y plataformas informáticas corporativas instaladas en El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.
- Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El): Prestación del servicio de mantenimiento y asistencia on-line del software de gestión policial.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 187 licitaciones de "Servicios informáticos" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 205.922.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), DI2 Potuense, S.L.U. (7), DI2 Portuense S.L.U. (6), FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 187 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 205.922.432 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), DI2 Potuense, S.L.U. (7), DI2 Portuense S.L.U. (6), FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19187 adjudicaciones de 2149 organismos diferentes por un valor de 80.799.569 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2469), Generalitat Valenciana (785), Ministerio de Defensa (513), Junta de Andalucía (500), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (481)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.