Acuerdo Marco para la prestación de servicios de apoyo en el asesoramiento de operaciones de inversión

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acuerdo Marco para la prestación de servicios de apoyo en el asesoramiento de operaciones de inversión

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/09/2025 a 13/10/2025

Expediente

2025002

Presupuesto base

200.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

194,25


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3683 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 1715 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.060.498 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3683 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1715 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.060.498 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 207.551 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio Casa Africa (1), Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (1), Cabildo de Gran Canaria (1), Autoridad Portuaria de Las Palmas (1), Universidad de Cádiz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PRICEWATERHOUSECOOPERS TAX & LEGAL SERVICES, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.