Renovación de red de agua, acerado y calzada en calles Eugenio Cimadevilla, Zorrilla y Florindas

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Almodóvar del CampoLicitaciones de Ayuntamiento de Almodóvar del Campo

Objeto del contrato

Renovación de red de agua, acerado y calzada en calles Eugenio Cimadevilla, Zorrilla y Florindas

Lugar ejecución/entrega

Almodóvar del Campo, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

S/266/2025

Presupuesto base

103.011,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

102.990,00 Euros

Importe

102.990 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha adjudicado 50 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.657.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS GENERALES DEL ESPECTACULO BAMBOLA, S.L. (4), PAVALCO OBRA CIVIL, S.L. (2), CÉSPEDES ZAMORA LABORATORIOS DE ANALISIS AQUA-LAB S. L. (2), DAIMIEL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Almodóvar del Campo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha adjudicado 50 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.657.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS GENERALES DEL ESPECTACULO BAMBOLA, S.L. (4), PAVALCO OBRA CIVIL, S.L. (2), CÉSPEDES ZAMORA LABORATORIOS DE ANALISIS AQUA-LAB S. L. (2), DAIMIEL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Almodóvar del Campo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 102.990 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ARECEM 2000 SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación