Instalación de acondicionamiento por suelo radiante y refrigerante comprendidas en el Proyecto básico y de ejecución para la construcción de la CASA-MUSEO DEL BACHILLER SANSÓN CARRASCO

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Argamasilla de AlbaLicitaciones de Ayuntamiento de Argamasilla de Alba

Objeto del contrato

Instalación de acondicionamiento por suelo radiante y refrigerante comprendidas en el Proyecto básico y de ejecución para la construcción de la CASA-MUSEO DEL BACHILLER SANSÓN CARRASCO

Lugar ejecución/entrega

Argamasilla de Alba, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/09/2025 a 13/10/2025

Expediente

12/2025-OBR-CB

Presupuesto base

58.429,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

55217.77 Euros

Importe

55.218 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha adjudicado 24 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.998.697 euros. Los principales por número de licitaciones son: Genera Quatro, S.L. (3), SALONES BOYMA, S.L. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), BUENAGENTE,SL. (1), FIRMES Y EXCAVACIONES DE LA MANCHA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Argamasilla de Alba en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha adjudicado 24 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.998.697 euros. Los principales por número de licitaciones son: Genera Quatro, S.L. (3), SALONES BOYMA, S.L. (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), BUENAGENTE,SL. (1), FIRMES Y EXCAVACIONES DE LA MANCHA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Argamasilla de Alba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 55.218 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a GONZAGARRI SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación