Servicio de limpieza de la Sede Central del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesLicitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Objeto del contrato

Servicio de limpieza de la Sede Central del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC)

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/09/2025 a 21/10/2025

Expediente

LIC-25-010

Presupuesto base

650.310,84   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

580540.95 Euros

Importe

580.541 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 284 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.264.918 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 17.039.535 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (3), Cabildo de Gran Canaria (2), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (2), Ayuntamiento de Arucas (1), Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Lirecan Servicios Integrales, S. A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación