Suministro de licencias para el mantenimiento de seguridad informática
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de licencias para el mantenimiento de seguridad informática
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/09/2025 a 14/10/2025
Expediente
SP25-00452
Presupuesto base
32.965,42 Euros
Adjudicación
Fecha
06/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Disinfor, S.L.
- Adjudicaciones a Disinfor, S.L.
Detalle adjudicación
25615.5 Euros
Importe
25.616 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Suministro de lectores, tablets e impresoras para el Complejo Logístico de la Jefatura del Cuerpo de Bomberos
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de un sistema de registro, contratación y licitación electrónica para Madrid Destino
- Ayuntamiento de Madrid: Suministro De Consumibles Para El Programa De Inteligencia Artificial Y Robótica En El Centro Intergeneracional Ouka Leele
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato mixto correspondiente a la contratación del suministro necesario para la renovación de la electrónica de red de Caja Mágica, así como de sus servicios asociados de soporte y mantenimiento
- Ayuntamiento de Madrid: Adquisición y renovación de licencias de software forense y contratación de servicios avanzados de instalación y soporte para la Dirección General de Policía Municipal de Madrid.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11812 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3688 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (258), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 82 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 5.374.069 euros. Los principales por número de concursos son: Ibermutuamur (11), Ayuntamiento de Bilbao (5), Mutua Universal-Mugenat (4), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (4), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.