Retimbre cilindros extinción de sala racks RTVE palma de mallorca
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Retimbre cilindros extinción de sala racks RTVE palma de mallorca
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/09/2025 a 06/10/2025
Expediente
S-04109-2025
Presupuesto base
5.800,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Servicio de mantenimiento y adecuación de los aparatos, equipos y sistemas de detección y extinción de incendios en los centros y edificios administrativos de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y la Gerencia de Servicios Sociales.
- Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo: Suministro, instalación, conservación y mantenimiento del sistema de alarmas de los edificios municipales (Contrato mixto de servicio con suministro)
- Ayuntamiento de Don Benito: Servicio de revisión, mantenimiento y conservación de los equipos, sistemas e instalaciones de protección contra incendios del Ayuntamiento de Don Benito.
- Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA): Contracte de serveis de conservació i manteniment específic d?elements de seguretat, detecció i extinció automàtica d?incendis i escàners ubicats a diversos equipaments d?ús públic adscrits al Departament de Justícia i Qualitat Democràtica. Clau: ME. MEC-25L03
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Mantenimiento preventivo y correctivo sistemas de videovigilancia en centros CRTVE
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2714 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1256 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.605.480.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2714 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1256 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.605.480.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2714 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1256 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.605.480.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (129), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.