Servicios de apoyo y asesoramiento a los poderes públicos de Paraguay para el desarrollo de un Plan Estratégico y herramientas metodológicas a nivel nacional para el inventario, la gestión y uso racional de los humedales de Paraguay.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Objeto del contrato
Servicios de apoyo y asesoramiento a los poderes públicos de Paraguay para el desarrollo de un Plan Estratégico y herramientas metodológicas a nivel nacional para el inventario, la gestión y uso racional de los humedales de Paraguay.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/09/2025 a 14/10/2025
Expediente
DEMA-2025-062
Presupuesto base
207.050,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Consultores en Biología de la Conservacion, S.L.
- Adjudicaciones a Consultores en Biología de la Conservacion, S.L.
Detalle adjudicación
186000.0 Euros
Importe
186.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
- Adjudicaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1293 licitaciones de "Medio ambiente" a 891 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1293 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 891 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha adjudicado 1293 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 891 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.062.795 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (56), Ver enlace de publicación (52), ver publicación (36), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (32), ver enlace (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 566.898 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ayuntamiento de Borobia (1), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.