Servicios de comida a domicilio. Programa Cuina que et Cuida

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de comida a domicilio. Programa Cuina que et Cuida

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/09/2025 a 14/10/2025

Expediente

1339/2025

Presupuesto base

124.023,57   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

100489.36 Euros

Importe

100.489 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunitat La Safor ha adjudicado 22 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.491.240 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), COOLTRA MOTOS, SL (1), DESINFECTADOS, S.L.U. (1), ATENTIA AZAHAR, SL (1), Obresa, estudis i assesorament constructiu la Safor (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Mancomunitat La Safor en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 145.983 euros. : Mancomunitat La Safor (1), Ayuntamiento de Betxí (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EUREST COLECTIVIDADES en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación