Contrato basado número 6 del lote 4 ?Libros de materias para adultos? del acuerdo marco de suministro de libros y obras impresas con ISBN y precio fijo de venta al público, con destino a las instituciones bibliográficas y documentales adscritas a la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Contrato basado número 6 del lote 4 ?Libros de materias para adultos? del acuerdo marco de suministro de libros y obras impresas con ISBN y precio fijo de venta al público, con destino a las instituciones bibliográficas y documentales adscritas a la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
191/2020/00328 L4 6
Presupuesto base
47.626,96 Euros
Adjudicación
Fecha
29/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DYKINSON S.L.
- Adjudicaciones a DYKINSON S.L.
Detalle adjudicación
47.626,96 Euros
Importe
47.627 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Adquisición de 630 ejemplares del libro de Ordenanzas Fiscales y precios públicos municipales correspondientes al ejercicio 2025.
- Ayuntamiento de Madrid: Suministro de 24.000 ejemplares del folleto Senda Botánica de Retiro 2025
- Ayuntamiento de Madrid: Suministro de 1.000 ejemplares del catálogo de la exposición ?Madrid, ¡Viva la bohemia! Los bajos fondos de la vida literaria? del Museo de Historia de Madrid.
- Ayuntamiento de Madrid: Suministro de 401 ejemplares del catálogo de la exposición Madrid entre libros. 150 años de la Biblioteca Histórica
- Ayuntamiento de Madrid: El presente contrato tiene como objetivo la gestión de la suscripción y entrega de publicaciones periódicas durante el año 2026 para dar cobertura al servicio de información de las bibliotecas e instituciones culturales dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos del Ayuntamiento de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11804 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 3686 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (317), EULEN, S.A. (285), COARSA, S.A. (258), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (216)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 265.359 euros. : Ayuntamiento de Madrid (7), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.