Contrato de suministro con instalación del alumbrado interior de Igartza Jauregia, Igartzako Burdinola e Igartzako Errota, y alumbrado exterior del Conjunto Monumental de Igartza en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BeasainLicitaciones de Ayuntamiento de Beasain
Objeto del contrato
Contrato de suministro con instalación del alumbrado interior de Igartza Jauregia, Igartzako Burdinola e Igartzako Errota, y alumbrado exterior del Conjunto Monumental de Igartza en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
Lugar ejecución/entrega
Beasain, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/09/2025 a 25/10/2025
Expediente
2025PROB0014
Presupuesto base
469.460,35
Adjudicación
Fecha
14/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TECUNI, S.A.
- Adjudicaciones a TECUNI, S.A.
Detalle adjudicación
467.113,05
Importe
467.113 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beasain ha adjudicado 70 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.054.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. (6), Loyola Norte, S.A. (3), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (3), Montai Produkzioak, SL. (2), Arazi IKT, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beasain ha adjudicado 70 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.054.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNEBIDE OBRAS Y CONTRATAS, S.L. (6), Loyola Norte, S.A. (3), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (3), Montai Produkzioak, SL. (2), Arazi IKT, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 37.308.934 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Guipúzcoa (6), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (5), Ayuntamiento de Areatza (3), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (3), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.