Mantenimiento preventivo de cromatógrafos líquidos OE480 y espectrómetros de masas Vanquish Neo del Instituto de Investigación Sanitaria Biobizkaia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento preventivo de cromatógrafos líquidos OE480 y espectrómetros de masas Vanquish Neo del Instituto de Investigación Sanitaria Biobizkaia

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/09/2025 a 16/10/2025

Expediente

2025/01766

Presupuesto base

40.634

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40.634

Importe

40.634 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3088 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1204 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3088 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1204 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 5.712.150 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (2), Ministerio de Defensa (2), Universidad de Almería (2), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (2), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a THERMO FISHER SCIENTIFIC SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.