Contrato basado en el Acuerdo Marco PN SCS 2021/96 para el suministro de medicamentos exclusivos del Área onco/hematologia para el Hospital Comarcal de Laredo (lote 13)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Servicio Cántabro de SaludLicitaciones de Servicio Cántabro de Salud
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco PN SCS 2021/96 para el suministro de medicamentos exclusivos del Área onco/hematologia para el Hospital Comarcal de Laredo (lote 13)
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB HL AM 2021/96 2P 3 lote 13
Presupuesto base
123.905,60 Euros
Adjudicación
Fecha
29/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASTELLAS PHARMA SA
- Adjudicaciones a ASTELLAS PHARMA SA
Detalle adjudicación
123.905,60 Euros
Importe
123.906 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Cántabro de Salud: Contrato basado en Acuerdo Marco HV/2024/0/0007 para el Suministro de fungibles para la realización de Hemodiálisis y Plasmaféresis en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
- Servicio Cántabro de Salud: Primer contrato basado en el Acuerdo Marco para el suministro de material de curas y apósitos para la prevención y tratamiento de úlceras y heridas con destino a los órganos periféricos del Servicio Cántabro de Salud (Lote 8: Apósito de espuma de poliuretano sin capa de contacto adhesiva y sin reborde 15x15 cm)
- Servicio Cántabro de Salud: Contrato basado en el Acuerdo Marco SCS 2021/110 (lote 1), para el suministro de medicamentos antivirales exclusivos en el Hospital Comarcal de Laredo
- Servicio Cántabro de Salud: Contrato basado en el Acuerdo Marco SCS 2021/110 (lote 4), para el suministro de medicamentos antivirales exclusivos en el Hospital Comarcal de Laredo.
- Servicio Cántabro de Salud: Contrato basado en el Acuerdo Marco SCS 2021/110 (lote 3), para el suministro de medicamentos antivirales exclusivos en el Hospital Comarcal de Laredo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2910 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.005.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 53.719.504 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Extremeño de Salud (4), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (3), Hospital Universitario de Canarias (3), Servicio Cántabro de Salud (2), Servicio Andaluz de Salud (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.