Primer contrato basado del lote 2 del Acuerdo Marco 25VHF3OM0049, para a adquisición y suministro de consumibles para impresoras con destino a los servicios centrales y periféricos del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Objeto del contrato
Primer contrato basado del lote 2 del Acuerdo Marco 25VHF3OM0049, para a adquisición y suministro de consumibles para impresoras con destino a los servicios centrales y periféricos del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
25VHF3OM0049-L2.1
Presupuesto base
14.451,40 Euros
Adjudicación
Fecha
18/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Distribuidora Material de Oficina, S.A.
- Adjudicaciones a Distribuidora Material de Oficina, S.A.
Detalle adjudicación
14.451,50
Importe
14.452 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
- Adjudicaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1425 licitaciones de "Material de oficina" a 856 adjudicatarios diferentes por un valor de 710.878.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1425 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 856 adjudicatarios diferentes por un valor de 710.878.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 367.126 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (5), Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Consejo Superior de Deportes (CSD) (1), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.